Con ELLOS también se puede
- Sara Rubio
- 14 nov 2015
- 1 Min. de lectura
¿Cuántas veces nos hemos planteado si salir o no a comer por ahí cuando tenemos mascota? En mi caso muchas. Sobre todo con el frío y lo imposible que resulta sentarte en una terraza a estas alturas del año. Pero este fin de semana he descubierto un sitio maravilloso, y no solo por poder llevar a mi Pepa conmigo, si no porque MAGASAND es de una calidad gastronómica asombrosa a un precio muy bajo.
A través de la web srperro di con este lugar que, como os digo, me sorprendió muy gratamente. La comida, de escándalo y Pepa se sintió como en casa.
Está muy cerquita del retiro, en c/ Columena, 4 (hay otro en Travesía de San Mateo, 16). Es una manera diez de comer sano en compañía de tu "mejor amigo".
La revista ELLE lo definió como "el mejor sandwich de Madrid", y como una auténtica loca de los sandwiches, doy fe que así es. Pero no solo los sandwiches... su oferta es muy amplia y repito, de gran calidad: ensaladas, pizzas, crepes (os recomiendo el crepe de huevo trufata). ¡Todo está riquísimo! Y no os vayáis sin probar la tarta de zanahoria... ¡Sin palabras!
Además, hacen cursos para los más pequeños, te preparan una cesta de picnic para que te la lleves al Retiro y si eres un artista, te dan la oportunidad de exponer tus obras. ¡Qué más se puede pedir!
Muy, muy recomendable... para ir con tu perro, o sin él.
Comentarios